Jennifer Lopez estrena ‘Ni Tú, Ni yo’ y en el video Marc Anthony le hace escena de celos

Este martes 11 de julio se estrenó el tan esperado video de ‘Ni Tú, Ni Yo’, el tema de Jennifer Lopez con Gente de Zona. Pero la sorpresa es que la historia comienza con Marc Anthony teniendo a JLo esperando por él, y luego hasta le hace una escena de celos.

El video musical está protagonizado por Jennifer y el actor mexicano Khotan Fernández. La historia comienza con la ‘Diva del Bronx’ esperando a Marc, quien llega acompañado con el fotógrafo que será quien le haga una sesión de fotos para su próximo proyecto.

Cuando se lo presenta, Marc le hace una escena de celos al ver que surge una química entre ellos dos, la misma que se irá desarrollando durante todo el sensual video donde Khotan y JLo vivirán momentos muy sexy.

Por supuesto, también participan los muchachos de Gente de Zona que aparecen en varias tomas cantando junto a ella.

El videO se rodó en Isla Morada, Florida, y Jennifer Lopez no solo hace esplendor de toda su belleza, sino también de un vestuario realmente increíble donde hasta posa como una hoja de parra.

CLICK PARA VER VIDEO

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.