CMN EVENTS INVITA A LOS FANS DE LA MÚSICA LATINA A DEMOSTRAR SU TALENTO ARTÍSTICO CON EL CONCURSO #ELCMNCHALLENGE

CMN Events ha convocado el concurso #ElCMNChallenge para animar a los amantes de la música latina residentes en los Estados Unidos a demostrar su pasión y talento artístico en Instagram. Con esta divertida iniciativa, CMN continua con su misión de acercar a todos los latinos a sus artistas favoritos.

Los fans que deseen participar deberán grabar un video de sí mismos de hasta 1 minuto de duración, cantando, tocando con un instrumento, o bailando una canción seleccionada de los siguientes artistas: Ricardo Arjona, Nicky Jam o Plan B. Los propios ídolos latinos elegirán personalmente los videos ganadores en cada ciudad y los publicarán en sus redes sociales. Además, los vencedores recibirán dos boletos VIP para ver de cerca y en directo al artista que eligieron interpretar y podrán conocerlo en persona.

Los participantes deberán publicar sus videos en sus propias cuentas de Instagram utilizando la etiqueta: #ElCMNChallenge e invitar a sus amigos a que les apoyen, para ayudar a los artistas en su decisión de elegir los ganadores.

Las canciones seleccionadas para el concurso son: “Ella” (Ricardo Arjona); “El Amante” (Nicky Jam); y “Mi Vecinita” (Plan B). El plazo para participar comienza el lunes 19 de junio y termina el lunes 24 de julio.

Para más información sobre las bases del concurso, visitar www.cmnevents.com, o buscar #ElCMNChallenge en las redes sociales.

Acerca de CMN Events: Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN), ubicada en Chicago, IL, es la compañía productora independiente de eventos de música latina más grande de los EEUU y un líder en el área de marketing cultural y de experiencias de marca. CMN ha producido más de 2,800 experiencias desde el año 2002. Su propósito es unir a las marcas con los consumidores latinos a través de su pasión por la música y los deportes. Su equipo de marketing trabaja con un gran número de industrias, organizaciones mundiales y negocios emergentes ayudándolos a crecer y a integrarse de manera orgánica en la cultura de consumidores hispanos. Para oportunidades en patrocinios, visitewww.cmnevents.com.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.