¿Kim Kardashian venció su problema con la psoriasis?

La socialité, Kim Kardashian, compartió en su Instagram Story una imagen en la que muestra como su lucha contra la psoriasis podría estar por terminar. De ser así, esta podría ser la mejor Navidad para la esposa de Kanye West

Kim viene combatiendo este problema de salud desde el año 2011. La revista People en español confirmó que la más famosa de las Kardashian escribió en su página de internet cómo fue que se dio cuenta de su padecimiento: “La primera vez que lo tuve fue durante la apertura de la tienda DASH en Nueva York… Usé un vestido cubierto de lentejuelas y comencé a tener mucha comezón. Pensé que era un salpullido que me había salido a causa de la tela, pero entonces este me cubrió las piernas y mi mamá me dijo algo así como que “¡¡¡Creo que tienes psoriasis!!!”.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.