Justin Timberlake anunció el lanzamiento de su nuevo disco

El 2 de febrero será el lanzamiento del nuevo disco de Justin Timberlake. El quinto álbum de estudio del intérprete llevará por nombre “Man of the woods“.

A través de un video que compartió en sus redes sociales el cantante dice que esta nueva producción está inspirada en su hijo y su esposa. Y que además musicalmente el proyecto mostrará sus raíces.

Por los sonidos que acompañan al anuncio de su nuevo disco se puede intuir que este material llevará una gran influencia del folk. El uso de instrumentos como el violín o la armónica son muy característicos del género. Por otra parte, según el portal Teletrece Jessica Biel y Pharrell Williamsformarán parte activa de este trabajo.

El primer sencillo se dice que podría ser “Fresh Leaves“, el cual estará disponible a partir del 5 de enero, es decir este próximo viernes, según reportó dicho medio.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.