Volkswagen Atlas en el New York Auto Show

Un auto que se espera sea una de las estrellas del New York Auto Show 2018, es el nuevo Volkswagen Atlas Coupé, de cinco puertas, la nueva versión del Volkswagen Atlas que salió a la venta en los Estados Unidos en el 2017.

Según Carscoops, Volkswagen informó que este modelo ‘crossover’ contará con una línea de techo tipo ‘coupé’ y proporciones potentes con una presencia confiable. De acuerdo con algunas imágenes reveladas, tendrá faros más delgados, una carcasa delantera única con una rejilla de tres barras y un parachoques delantero más deportivo con una entrada de aire más grande.

Además de una carrocería más dinámica, este híbrido tendrá la plataforma MQB, tecnología del grupo Volkswagen, y se estima que el valor de la inversión para sacar este ‘crossover’ al mercado serán de unos 340 millones de dólares.

El blog de Car and Driver señaló que el Volkswagen Atlas, 5 puertas ha sido diseñado para el mercado americano y será producido en Chattanooga, Tennessee, justo en la rotonda donde Volkswagen Drive se consigue con el Ferdinand Piëch Way.

Aunque se conocen pocas especificaciones sobre el Volkswagen Atlas 5 puertas, se espera que venga con motor avanzado, transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total 4 Motion.

Los entusiastas de esta marca y de los SUV, están a la expectativa de lo que traerá la compañía con este Volkswagen Atlas 5 puertas, próximo a conocerse este fin de semana.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.