Llega el Merengue Cruise 2018

El “Merengue Cruise” 2018 tendrá una travesía desde el 6 hasta el 10 de diciembre, saliendo de Cape Liberty en New Jersey hacia Bermuda a bordo del lujoso crucero Anthem of The Seas de Royal Caribbean International. para mas informacion(347) 3848540
 
El  viaje contará con la mejor música en vivo de artistas como Alex Bueno, Max Banda y Shino Aguakate, y también con todas las comidas, 4 noches a bordo, varias actividades privadas; y también con los impuestos y las propinas incluidas en el paquete.
 
El Merengue es la danza o baile nacional de la Republica Dominicana, entre otros como La Bachata y Perico Ripiao.
 
El Crucero del Merengue fue creado por la sra. Melba Teresa Guzman en Agosto del año 2000, con los Hermanos Rosario en exclusivo para Family Travel, y se continuo llevando a cabo anualmente, en el año 2001 con Hector Acosta el Torito y entre otros, Yovanny Polanco, Kerubanda, Iswing, Aramis Camilo junto a otros destacados artistas.
 
 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.