¡KABAH & JNS, la poderosa fusión del Pop Latino en Estados Unidos!

Estos dos icónicos grupos de los 90s llevarán a las principales ciudades del país norteamericano un espectacular show lleno de éxitos, ritmo y sensualidad

Agosto, septiembre y octubre serán los meses en los que este innovador concepto llegará los Estados Unidos

En días pasados se anunció la primer fecha de este tour para el 5 de agosto en el Orange County Fair lo que ha causado gran revuelo entre los seguidores de ambas agrupaciones y los promotores de conciertos a lo largo del país. Muy pronto estaremos revelando el resto de la gira asegurando su paso por California, Arizona, Nevada, Texas, Illinois, Wisconsin y NY.

Canciones como La Calle de las Sirenas, Vive, Estaré, Al Pasar, La Vida que Va, Mai Mai y Amor de Estudiante por el lado de Kabah; Pepe, Enferma de Amor, Corazón Confidente, Dime Que Me Amas, La Ilusión del Primer Amor, Entre Azul y Buenas Noches y Me Pongo mis Jeans por el lado de JNS, son algunas de las canciones que se interpretarán conjuntamente sobre el escenario durante esta explosiva gira, haciendo vivir a los asistentes momentos inolvidables de nostalgia.

Con 25 años de trayectoria, 7 álbumes de estudio, Discos de Oro, Platino y Diamante e incontables shows con llenos totales, Kabah ha dejado huella en distintas generaciones y se ha confirmado como un ícono pop en México. Tras un periodo de separación, el grupo regresó a los escenarios con una exitosa gira al lado de OV7. Después de 25 shows Sold Out en el Auditorio Nacional, el tour continuó con 100 fechas más en la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, todas agotadas.

En el 2017 Kabah festejó sus 25 años de carrera presentando un nuevo sencillo titulado "Por siempre", tema dedicado a sus fans para agradecerles el cariño incondicional. El video tiene más de 3 millones de views en YouTube. La agrupación formó parte de otro exitoso concepto llamado ¡Únete a la fiesta!, al lado de Sentidos Opuestos, Moenia, Magneto & Mercurio, con el cual lanzaron un CD + DVD en vivo que fue acreedor a Disco de oro, y realizaron una gira con llenos totales por México y Guatemala.

Por su parte, JNS cuenta con 22 años de exitosa trayectoria, su regreso tuvo lugar durante la Marcha del Orgullo Gay del año 2015, frente a más de cien mil personas que ovacionaron a las intérpretes. Ese mismo año registraron tres conciertos Sold Out en el Teatro Metropólitan y tres más en el Auditorio Nacional donde celebraron sus 20 años de carrera.

Las integrantes de JNS han recibido varios Discos de Oro por las altas ventas de sus álbumes Déjà Vu, 20 Años En Vivo y recientemente Metamorfosis. La producción 90's Pop Tour en Vivo se certificó Doble Disco de Platino gracias a que fue un éxito de ventas. Además, como parte del Dejà Vu tour ofrecieron más de 60 shows en la República Mexicana; con la gira 90's pop Tour llevan más de 50 conciertos en México y Estados Unidos, cinco de ellas en la Arena Ciudad de México con llenos totales.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.