Actor que interpreta a Thanos hace una confesión sobre Avenger Infinity War

Debido a su éxito uno creería que todos los que participaron en la cinta ya la habrían visto en una sala de cine, pero ese no es el caso de Josh Brolin, quien interpretó a Thanos, pues el actor reveló que aún no ha visto la cinta.

En medio de un podcast el propio Josh Brolin reconoció que no ha visto la cinta, que solo ha visto algunos fragmentos de la producción terminada. Hecho que fue altamente cuestionado por los fans de Marvel, quienes consideran insólito que el actor que encarnó principal villano de Avengers: Infinity War haya visto la cinta de principio a fin.

De hecho el actor también comentó que en su momento llegó a sentirse arrepentido de haber aceptado ese papel, en especial en el momento en que comenzó el rodaje de Avengers: Infinity War porque tenía cerca de 36 cámaras encima y esas luces le impedían ver las instrucciones del director.

Sin embargo este sentimiento rápidamente desapareció, “me encantó trabajar en esto. Fue tan extraño tener todos esos puntos (de captura de movimiento) encima mío y una cámara siguiendo mi cabeza. A veces estaba solo en el set y con 50 personas detrás de un computador, mientras yo le hablaba a nadie. La mitad del tiempo ni siquiera tuve que actuar con otros actores”, comentó Josh Brolin en su podcast.

Cabe resaltar que este no es el único papel de villano que Josh Brolin hace para una cinta de superhéroes, Brolin también encarnará a ‘Cable’ en la segunda cinta de Deadpool en donde enfrentará al controvertido mercenario y aun equipo de mutantes.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.