Melania Trump sobre los rumores de su presencia en la Casa Blanca

Los críticos del actual gobierno de EEUU cuestionaron el rol de la primera dama, días después de su hospitalización por una cirugía. La ex modelo de origen esloveno les respondió a través de Twitter

A dos semanas de ser dada de alta por los médicos que la sometieron a una operación quirúrgica en un hospital en las afueras de Washington, la falta de apariciones públicas de Melania Trump generó distintas especulaciones en los medios estadounidenses sobre su paradero y actividades. Incluso algunos prestigiosos diarios publicaron que la primera dama de EEUU se había mudado a la Torre Trump en Nueva York para descansar de la política.

La esposa del presidente Donald Trump se hizo eco de estos rumores y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentirlos.

"Veo que los medios están trabajando horas extras especulando sobre dónde estoy y qué estoy haciendo. Tengan la seguridad de que estoy aquí en @WhiteHouse con mi familia, me siento muy bien y estoy trabajando arduamente en nombre de los niños y del pueblo estadounidense", escribió Melania Trump en un tuit muy comentado por sus seguidores.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.