Albert Rodríguez, COO de Spanish Broadcasting System se une a la Junta Directiva como Vicepresidente de la Asociación Nacional de Cámaras de Comercio Estatales Latinas

Albert Rodriguez, COO de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA), fue nombrado para la junta directiva de La Asociación Nacional de Cámaras de Comercio Estatales Latinas (NASLCC por sus siglas en inglés). El Sr. Rodriguez cuenta con más de 20 años de experiencia a nivel ejecutivo en finanzas y operaciones en los sectores de comunicaciones; radiales y televisivas.

Con más de 50,000 miembros, la Asociación Nacional de Cámaras de Comercio Latinas Estatales (NASLCC), por sus siglas en inglés es una de las principales organizaciones con membresía empresarial de los Estados Unidos. NASLCC es una coalición de miembros dentro de las Cámaras de Comercio de los Estados Unidos y América Latina, propietarios únicos, sociedades, corporaciones multinacionales y las pequeñas empresas que impulsan la economía de esta gran nación.

La misión es ayudar a los profesionales, empresarios a mejorar sus habilidades y hacer crecer sus negocios. Proporcionan la información, las herramientas y las oportunidades de creación de redes necesarias para ayudar a establecer y hacer crecer empresas y comunidades hispanas. Al unirse a una red muy unida de profesionales y expertos en negocios, y mediante capacitación estructurada, las empresas y las cámaras hispanas pueden mejorar sus habilidades para dirigir una organización exitosa.

"Es un honor y privilegio que el liderazgo de la NASLCC me haya nombrado para su directorio", dijo el Sr. Rodríguez "Como vicepresidente de las mayores Cámaras de comercios en Norteamérica, mantengo un compromiso firme para promover un entorno donde las firmas centralizadas en Nueva York, Texas, California, Chicago, Florida, Puerto Rico, Las Vegas, Utah, Kansas City entre otros estados puedan prosperar, crecer y penetrar al contexto económico de la actividad empresarial en la región. Espero con entusiasmo unirme a mis compañeros miembros del directorio y trabajar diligentemente para lograr los objetivos y la misión de las Cámaras Latinas".

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.