Bronco continua cosechando éxitos con su tour por los Estados Unidos

Después De Una Exitosa Gira Promocional De Medios En NY, le Tocó El Turno A Milwaukee, Omaha, Minneapolis Y St. Louis

Después de una exitosa gira de medios en la ciudad de Nueva York, donde fueron recibidos con los brazos abiertos, BRONCO continuó con su exitosa gira de presentaciones por los Estados Unidos.

Hace un par de semanas tuvieron cuatro exitosas presentaciones y llevaron su música a Milwaukee, Wisconsin, donde el jueves llenaron a los asistentes de recuerdos con sus populares canciones. El viernes continuaron su recorrido por Omaha, Nebraska donde tuvieron una presentación en el Ralston Arena. El sábado llegaron a Minneapolis, Minnesota para presentar su espectáculo en el Aldrich Arena y terminaron con gran éxito con un show con casa llena en St. Louis, Missouri.

Además de anunciar su participación en el festival TROPICÁLIA 2018 la semana pasada, donde compartirán escenario con Morrissey, Cardi B, Kali Uchis, Chicano Batman, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Nathalia Lafourcade, entre otros, la popular agrupación estará anunciando próximamente las nuevas fechas que se sumarán a esta exitosa gira de presentaciones por los Estados Unidos, la cual ha sido la más extensa realizada por BRONCO en los últimos 20 años con más de 45fechas. Este fin de semana continúan con presentaciones en Atlanta, Winston-Salem y Queens.

Bronco continúa con su exitosa gira por los Estados Unidos | PeopleVIP

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.