“Film Showcase with Julietta Rodríguez” & “Kids Cinema Workshop”

La galardonada actriz dominicana Julietta Rodríguez, se encontró este fin de semana del 20 al 23 de septiembre en la ciudad de New York, presentando una muestra de cine dominicano en los cuales se expusieron los filmes “Flor de Azúcar” y “El Hombre que Cuida”, motivando así a sus expectores a preguntar sobre sus experiencias protagónicas, creando un ambiente de inspiración y empuje para iniciar o ser partícipes de nuevos proyectos Fílmicos, con sello NY. “Film showcase with Julietta Rodríguez”, se realizó en la Alianza Dominicana Cultural Center.

Click para ver la galería de imágenes

“Ustedes son unos profesionales en miniatura!” Fue la frase que utilizó nuestra estrella del séptimo arte, en su discurso de cierre del taller y entrega de certificados de “Kids Cinema Workshop”, en el cual niños, niñas y adolescentes se dieron cita para aprender de esta talentosa quisqueyana durante 10 horas divididos en dos días. Julietta Rodríguez, se sintió muy complacida de poder transmitir con mucho amor sus conocimientos a la nueva generación de actores y actrices que vienen subiendo, en el país que nunca duerme.

Estos eventos protagonizados por Rodríguez, nacen del interés de abrazar con el arte las comunidades de dominicanos, latinos e hispanos en el país extranjero, con el fin de dar a conocer las obras dominicanas y sus talentos. Con este inicio se espera realizar un circuito de exhibición y plataforma de difusión para todos aquellos talentos criollos. Estos eventos fueron organizados por Soleil Luna Star Films, Cayanne Short Film Festival, Medina Director y Women of the World Film Festival, y contó con el patrocinio de la Alianza Dominicana Cultural Center, Viva Homes International, 3B Producer/Photograph, Misión Cine, Dream Actors Talent Agency, La Revista Semana, Cash Flow, Neoyorkinos TV, Nueva Generación TV, Bohemia y más, Quinceañera Expo y César Hernández: Agradecimiento especial a Rafael Paulino, Fernanda škoput, Magdalys Gerónimo y Alí Pérez.

“Film showcase with Julietta Rodríguez”, crédito de imágenes: Betty Batista.

“Film Showcase with Julietta Rodríguez”, día 1

 

“Film Showcase with Julietta Rodríguez”, día 2

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.