Fabelle Fermin, la talentosa niña dominicana que ha cautivado al cine y las pasarelas

La niña Fabelle Fermin Batista con apenas 5 años cuenta con una importante trayectoria cautivando el mundo del cine y el modelaje.

Inició en el cine con apenas un año de edad en su natal República Dominicana al ser parte de la campaña del festival de cine FEMUJER.

Continuando con sus pasos por el cine para el presente año 2018 alcanzó el papel protagónico en los cortometrajes “Azul Celeste” y “La última oportunidad”.

En el área de las pasarelas, Fabelle con tan solo dos años y medios se inició en la apertura del talentshow de la Academia de ALTV en la ciudad de Boston, Massachusetts. Un año más tarde fue seleccionada para formar parte del repertorio de las modelos de la Semana de la Moda en New York.

Fermin Batista, nació definitivamente con un ángel para las luces y las cámaras, razón por la que por dos años consecutivos ha sido invitada a formar parte del reinado del desfile Dominican American Parade of Hudson County de New Jersey.

Fabelle también es una niña muy interactiva y amante de la tecnología por lo que decidió emprender camino en la social media como blogger por lo que cuenta con su propio canal de Youtube llamado “La Revista más Chiquita con Fabelle”.

Para este 2018, Fabelle regresó a las pasarelas de la Semana de la Moda con la linea infantil J’Chic y en la actualidad se encuentra preparándose para participar en el reinado Señorita Hispanidad.

En los próximos meses estaremos viendo a esta niña polifacética y muy alegre en el Spot publicitario para el primer taller infantil “Kids Cinema Workshot” del condado de Hudson y en el proyecto de televisión del programa “La Revista Semanal” en su nueva etapa, el cual se transmitirá por TeteExito de la cadena hermana de Telemundo.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.