El Desodorante Degree y DanceOn se unen para inspirar a las personas a moverse más a través del baile

Degree se asocia con el canal principal de entretenimiento dedicado al baile para clases en vivo y virtuales enseñadas por los mejores profesionales de baile de hoy en día

Degree – el primer desodorante que se activa con el movimiento – se une a DanceOn – el canal principal de entretenimiento dedicado al baile – para ayudar a inspirar a las personas a bailar más a fin de mejorar su salud y bienestar.

El baile es una actividad ancestral que nunca ha sido tan apasionante y variada como lo es hoy. Ahora, con la inspiración disponible a toda hora con solo tocar un botón, cada vez son más las personas que recurren al baile como una forma de mantenerse activos y sentirse bien. De hecho, la frase de búsqueda "clases de baile cerca de mí" en Google ha aumentado un 50% solo en el último año.

Es por eso que Degree – el primer desodorante que se activa con el movimiento – se une a DanceOn – el canal principal de entretenimiento dedicado al baile – para ayudar a inspirar a las personas a bailar más a fin de mejorar su salud y bienestar.

Esta asociación reunirá a un equipo integrado de los mas destacados y populares profesionales de baile de distintos géneros – principalmente brindando acceso a su experiencia a través de clases presenciales y virtuales, además de exclusivo contenido en línea y en los medios sociales.

Los destacados talentos de baile incluyendo a Alison Stroming, Nicole Kirkland, Tricia Miranda y Jessica Bass James recurrirán a Degree como el primer paso para prepararse para sus rutinas. Dado que la tecnología MotionSense® de la marca brinda a los usuarios máxima frescura con cada movimiento y ofrece 48 horas de protección contra el mal olor y sudor, es el producto ideal para proteger a los bailarines de todos niveles contra la transpiración – ya sea que estén bailando en un estudio o en la sala de su casa.

"Por mucho tiempo Degree alienta a las personas a moverse más, y el baile es una estupenda manera de mantenerse activos porque es divertido, tiene un componente social y puede realizarse en forma sostenida", afirma Dawn Hedgepeth, Gerente General y Vicepresidenta de Desodorantes, Cuidado Personal Masculino y Lociones para Manos y Cuerpo de Unilever. "Nuestra asociación con DanceOn está diseñada para motivar a todos a disfrutar de los múltiples beneficios – tanto físicos como emocionales – que genera el baile".

"Al igual que Degree, nuestra compañía comprende el valor del movimiento en la vida diaria", agrega la Cofundadora y CEO de DanceOn, Amanda Taylor. "Nuestra comunidad de bailarines, coreógrafos y fans nunca dejan de moverse y se benefician de un producto como Degree® que trabaja tan duro como ellos". Taylor continúa: "Estamos muy contentos de asociarnos con Degree® en nuestra misión colectiva de compartir la inspiración del movimiento con el mundo".

Degree x DanceOn | Dance More, Live More | #Sponsored

Eventos para bailar todo el día

Degree y DanceOn ofrecerán clases en vivo a aquellas personas que deseen moverse en la ciudades de Nueva York y Los Angeles. Desde hip-hop hasta heels y ballet, entre otros, todos están invitados a inscribirse para el estilo de clase de baile gratis que más los hace mover. Además, todos los que participen recibirán gratis un desodorante antitranspirante Degree Dry Spray para que puedan seguir bailando sin los efectos secundarios de la transpiración.

Aquí te indicamos cómo participar:

  • New York, 16 de Octubre en el Broadway Dance Center: Únete a los instructores de DanceOn, incluyendo a Alison Stroming y Nicole Kirkland. Haz clic aquí para obtener más información y para suscribirte.
  • Los Angeles, 23 de Octubre en Playground LA: Únete a los instructores de DanceOn, incluyendo a Tricia Miranda y Jessica Bass James. Haz clic aquí para obtener más información y para suscribirte.

Clases virtuales y la mejor escapada para bailar

¿No estás en Nueva York ni en Los Angeles? ¡No te preocupes! Mantente atento a los cuatro exclusivos videos de baile enseñados pro Alison, Nicole, Tricia y Jessica que llegaran pronto al canal de YouTube de DanceOn. Además, sigue las redes sociales para obtener más información sobre como participar en el sorteo de la mejor experiencia de baile.

Conoce al Equipo Degree + DanceOn

  • Alison Stroming, Ballet – Nacida en Brasil y criada en la Ciudad de Nueva York, Alison comenzó su capacitación formal a los nueve años y su carrera profesional de ballet a los 17 con el Alberta Ballet en Canadá. Viaja por el mundo bailando en eventos de alto perfil y sirve como mentora de bailarines jóvenes.
  • Nicole Kirkland, Heels – Nicole lleva enseñando clases de baile desde los 16 años. Es coreógrafa y colabora con los mejores talentos de la industria de la música y el entretenimiento y dirige talleres alrededor del mundo.
  • Tricia Miranda, Hip-Hop – Nacida en Arizona, Tricia se incorporó a la escena de baile de Los Angeles en 2001 y, desde entonces, se ha desempeñado como bailarina y coreógrafa para los artistas musicales y espectáculos de entretenimiento más destacados de la industria de hoy en día. Comparte sus pasos de baile con millones de personas a través de sus canales en los medios sociales.
  • Jessica Bass James, Dance Fitness – Con el baile siempre presente en su familia, Jessica combinó su pasión por el baile y el ejercicio para crear Dance2Fit, un programa que lleva a millones de personas a tener una vida más saludable física y mentalmente.

Conéctate con Degree® y DanceOn

Baila más para vivir más junto a nosotros con #DanceMoreLiveMore

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.