Firma de autógrafos de Alfonzo Zaya este 6 de Diciembre

Este próximo Jueves 6 de Diciembre la ciudad de Union City, apartir de las 5:00pm tendrá el honor de recibir al Actor y comediante oriundo de Tulancingo, Hidalgo, México Alfonso Zayas Inclan, para firma de autógrafos.

Alfonso Zayas o ‘Roberto’ o ‘Cine pícaro’ es un actor mexicano que nació en Hidalgo en 1941. La mayor parte de su trabajo actoral fue entregado al cine de categoría sexi-comedia, pues su capacidad para el lenguaje en doble sentido, lo hacía el actor necesario para el papel que buscaban los productos de aquella época. Hizo una genial dupla con ‘Tun tun’, interpretado por José René Ruiz. Zayas tiene más de cincuenta años de trayectoria artística y diez años participando en sketches del programa Sábado Gigante con Don Francisco.

Zayas compartirá espacios con el tambien comediante Polin Teto, quienes llenaran de risas el William Musto Cultural Center.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.