Myriam Hernández visitó Union City

Myriam Hernández recibe proclama en Union City

Por Betty Belle Batista

La ciudad de Union City, representada por su Alcalde Brian P. Stack y los Comisionados Lucio Fernández, Celin Valdivia y Wendy Grullón y el Freeholder Tilo Rivas, recibieron una vista de gala, una estrella que posee mas de 38 años en el mundo del arte ella es cantante compositora y presentadora de Televisión de nacionalidad Chilena, MYRIAM HERNANDEZ.

Hernandez, recibió una proclama a nombre de la ciudad de Union City, a cargo del dinámico Comisionado de Asuntos Públicos, Lucio Fernández, Proclama que es entregada solamente a las personas más distinguidas.

Myriam empezó su carrera con el álbum, Myriam Hernández y el sencillo "El Hombre que yo amo”, que alcanzó el 10.º puesto en el Hot Latin Tracks, mientras que su primer disco alcanzó la cuarta posición del Pop Latin Pop de Billboard el mismo año. Ha ubicado 13 sencillos en el Billboard, canciones como “Peligroso Amor” y "Te pareces tanto a él”, "Huele a peligro” y "Ese Hombre” también alcanzaron el número uno, 11 discos oficiales. Además ha grabado duetos con Paul Anka, Marco Antonio Solis, Cristian Castro y Los Nocheros.

Asimismo, Incursionó en la conducción en varios programas de televisión en Chile, participo cinco veces en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, recibiendo los máximos galardones que el festival entrega. En el 2011 fue nominada a los Grammy Latino por su álbum Seducción y en el 2015 recibió el Premio de la Presidencia Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación e ingresó en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.