Celebración de la Feria de Salud y Bienestar 2019 de la Statewide Hispanic Chamber of Commerce of New Jersey

Con éxito finalizó la edición 2019 de la Feria de Salud "Health & Wellness Fair and Breakfast" de la Statewide Hispanic Chamber of Commerce of New Jersey, uno de los escenarios más importante en el sector la la salud y el cuidado integral en el estado de New Jersey, traido gracias a Horizon Blue Cross Blue Shield de New Jersey.

Durante el transcurso del pasado viernes 12 de abril, en un día entero de feria se reunieron cientos de visitantes para conocer, informarse y gozar de todas las actualizaciones, servicios y asistencia, participar de los paneles y los talleres programados para la actividad especializados en temas de salud y bienestar psicológico y además conocer las últimas novedades del sector de la salud y el bienestar en la Feria de Salud "Health & Wellness Fair and Breakfast" edición 2019 de la Statewide Hispanic Chamber of Commerce of New Jersey.

“Continuamos consolidándonos como uno de los escenarios más importante en torno a las actividades que agrupan a los diversos profesionales y empresas del sector de la salud en un solo lugar para poder brindar a la la comunidad de New Jersey toda la asistencia e información necesaria en uno de los aspectos más importantes para poder llevar una vida plena y saludable”, destacó parte de la organización durante el evento.

En Fotos - SHCCNJ Health & Wellness Fair and Breakfast

En el marco de la feria y como parte de una innovadora y muy productiva apuesta al servicio para la comunidad, la SHCCNJ organizó una serie de actividades para acompañar la tradicional exhibición de las diversas empresas. Durante la feria el público asistente pudo participar en el Breakfast Panel, la actividad principal del día, moderado por la reconocida presentadora del canal Univisión, además experta en Fitness, Karol Scott, y la importante Psicóloga con experiencia en la industria farmacéutica y coach Adelcida Wilson, actividad en la que también participaron como panelistas el Chef de Celebridades y Conferencista, Ronaldo Linares, la conferencista motivacional y sobreviviente de cáncer, Jovannie Lorenzo y la empresaria y propietaria del Spa On The Go, Lisa Dominguez.

Las actividades continuaron con talleres de meditación en inglés y en español, y una demostración de autodefensa, además de las diversas actividades y muestras especiales de los expositores.

En Fotos - SHCCNJ Health & Wellness Fair and Breakfast

“Este año encontramos una participación más activa del público y de los profesionales en el sector de la la salud y el bienestar. Vemos cómo iniciativas como estas están cobrando cada vez más relevancia en nuestra ciudad y en la comunidad del estado de New Jersey. Estamos muy satisfechos con los resultados y la proyección de la 2019 Health & Wellness Fair and Breakfast de la Statewide Hispanic Chamber of Commerce of New Jersey”, destacó parte de la organización al cierre del evento.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.