Caminata a Ramapo Lake, Oakland en New Jersey

NEW JERSEY 05-19-2019

Hola amigos:

La primera caminata de este año es a Ramapo Lake en Oakland, NJ. La caminata tiene una extensión de 6 millas aproximadamente, el terreno tiene algunas subidas y bajadas, es montañoso parte del tiempo, el nivel de dificultad es bajo a moderado y la duración es alrededor de 5 horas. La caminata ofrece unas magníficas vistas, el lago, la visita a las ruinas de Van Slyke Castle (en la última foto) y la oportunidad de respirar aire puro por un día.

No hay trenes que nos lleven cerca al lago, entonces vamos a ir en carros. En los GPS o en Google Maps busquen este sitio: 64 Skyline Drive Oakland NJ 07436. El viaje es de alrededor de una hora desde Queens NY entonces empiecen el viaje con suficiente tiempo. Si usted tiene carro y tiene puestos disponibles en él, por favor envíe un email al Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con cuántos puestos tiene disponibles, donde vive y el número de teléfono. Si usted no tiene carro y quiere ir a la caminata, también envíe un mensaje al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. diciendo donde vive y su número de teléfono. Se tratara de conectar las personas que necesitan transporte con las que generosamente ofrecen cupos en sus carros, pero no se puede garantizar que se va a conseguir transporte para todos. Por favor ayuden a los conductores con dinero para los peajes y gasolina.

El punto de reunión es en el parqueadero de Ramapo Lake en Skyline Drive a las 10:00 am.

Que vestir: La mejor ropa para las caminatas está hecha con materiales sintéticos que lo mantienen seco cuando comienza a calentarse y a sudar más. No use camisetas de algodón porque ellas atrapan el sudor y la humedad. Estamos en primavera, llevar protección para la lluvia y el frío. En las caminatas se debe evitar a toda costa mojarse, así que si está lloviendo un poncho impermeable es buena idea, o chaquetas impermeables con capota o capucha. Zapatos COMODOS, si tiene botas de caminar (un poco altas que le protejan el tobillo) o unos tenis que le queden bien. No es buena idea llevar zapatos para estrenar en la caminata así sean tenis. Ciertamente zapato cerrado y no suela de cuero, no llevar sandalias o flip-flops, llevar pantalones largos no pantalonetas o shorts.

Que llevar: Lo mas importante es agua deben llevar por persona por lo menos una botella mas otros líquidos, jugos u otra cosa. Cuando hace frío, no se siente mucha sed, sin embargo, es importante ingerir líquidos. Para almorzar un sándwich y snacks, aproveche que ese día se puede comer muchos chocolates, dulces, frutas, bocadillos etc. sin sentimiento de culpa. En los supermercados venden lo que se llama "trail mix" que es una combinación de nueces, maní, frutas secas, m&m, no hay necesidad de llevar mucha comida, lo mas importante son los líquidos. La comida, agua y ropa extra la llevan en un morral a la espalda. Lleven cosas que se puedan acomodar en el morral y que no sea súper pesado. Pequeño botiquín personal (pastillas para el dolor de cabeza, curitas) protector solar, sombrero o gorra, gafas para el sol, y por supuesto su cámara. Por favor lleven una bolsita para la basura, muy importante que los papelitos de los dulces, pitillos, bolsas de los sandwiches, kleenex, etc. no queden en el camino.

El nivel de dificultad de la caminata es bajo a moderado, no se necesita equipo ni entrenamiento especial para realizarla pero se requiere estar bien de salud y no tener problemas en los tobillos o en las rodillas por las constantes subidas y bajadas que encontraremos en el camino. Están invitados todos con sus familias y amigos de todas las nacionalidades, sexos, razas, colores y sabores, es una oportunidad única para reunirnos y hacer amigos. No olviden sus tarjetas personales y de negocios para hacer contactos comerciales también.

Sus perros son bienvenidos a esta caminata, sin embargo, algunas pendientes pueden ser muy altas para perros pequeños, si quieren llevar a sus perros, no se les olvide limpiar después de su perro y mantenerlo siempre con la correa.

Esta es una actividad voluntaria y no me hago responsable por algún accidente que pueda pasar, cada uno es responsable por si mismo.

William López

Caminata a Ramapo Lake, Oakland en New Jersey

Cuando: DOMINGO 19 de mayo del 2019
Punto de Reunión: Parqueadero Ramapo Lake
Hora: 10:00 a.m.
Donación sugerida: $ 7 dólares.

Clientes de Ambit Energy gratis (Una persona gratis por familia)

William López
516-435-5499 Celular
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewjersey

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.