Alexandre Pires & Emilia Pedersen se presentan en el Palacio Europa de New Jersey

El cantante y compositor brasileño Alexandre Pires, fue el ex vocalista del grupo brasileño Só Pra Contrariar (SPC), agrupación con la que inició su carrera. Ahora como solista se encuentra de gira en Estados Unidos con su tour “Baile do Nêgo Véio” con un atractivo espectáculo que se desarrolló en Palacio Europa de Newark New Jersey

La gente de Brasil desbordo este lugar lleno de personalidades y comercios pertenecientes a la comunidad Brasileña siendo que alexandre es un de los artistas brasileños más reconocidos a nivel mundial por su trayectoria internacional y su gran talento

Fue un show de casi 3 horas con una mezcla de ritmos de grandes éxitos de los años 90, el músico bailo y recordó esa música que lo destaca y mostró esa energía en tarima que ha sido una de sus cartas de presentación y que lo diferencia entre tantos cantantes llenando de alegría al público presente.

La sorpresa para el público presente fue el show que presentó la Cantante Emilia Pedersen, esta joven sorprende con su música llena de energía y alegría a todos los presentes los cuales bailaron al son de su nuevo sencillo "Turn It Up", Emilia tiene 17 años y su madre es de ascendencia brasileña y su padre de dinamarca.

Como resultado en 25 años de carrera, Alexandre Pires tiene 18 discos grabados (en portugués y en español) seis DVDs y acumula premios nacionales e internacionales. Además el artista, llegó a ser contemplado con los World Music Awards por el disco más vendido de la Industria Fonográfica Brasileña, es también el único brasileño que se presentó en el Salón Oval de la Casa Blanca.

VIDEO PALACIO EUROPA “Baile do Nêgo Véio”

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.