Se Incrementa El Salario Minimo En New Jersey En Este 2020

Con la llegada del nuevo año 2020, Nueva Jersey incrementara el salario mínimo a 11 dólares la hora, como parte de un plan que pretende elevar el salario mínimo del estado a 15 dólares la hora para 2024.

Esta histórica legislación, firmada por el gobernador Phil Murphy en 2019, irá incrementando gradualmente el salario mínimo en New Jersey.

Hace solo 6 meses muchos residentes vieron un aumento de 1.15 dólares a 10 dólares. Después del incremento a 11 dólares desde este 1 de enero, el salario mínimo irá subiendo 1 dólar cada inicio de año, hasta llegar a 15 dólares la hora el 1 de enero de 2024.

Alguien que trabaje 40 horas a la semana a 11 dólares por hora tendrá una entrada de 22, 880 dólares al año antes de impuestos.

sin embargo, la ley tiene acepciones para pequeños negocios que hubieran podido sufrir con estos cambios. De esta forma, los trabajadores de pequeños negocios con cinco o menos empleados, negocios de temporada y granjas se moverán de $8.85 a $10.30 por hora, ya que estos empleados no se beneficiaron del aumento salarial del 1 de julio.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.