PEDRO CAPÓ Nominado en cuatro categorías de Premio Lo Nuestro

PEDRO CAPÓ Nominado en cuatro categorías en La Trigésima Segunda Entrega Anual de Premio Lo Nuestro

Recibe nominaciones en importantes categorías: 

  • Artista del Año Pop / Rock
  • Remix del Año - “Calma (Remix)” 
  • Colaboración del Año Pop / Rock - “Calma (Remix)” 
  • Canción del Año Urbano / Pop - “Calma (Remix)” 

Pedro Capó inicia el nuevo año en grande. El ganador de multiples Latin GRAMMY® recibe cuatro nominaciones en la trigésima segunda entrega anual de Premio Lo Nuestro®, en las siguientes categorías: Artista del Año Pop/Rock, Remix del Año, Colaboración del Año Pop/Rock, Canción del Año Urbano / Pop por el éxito mundial “Calma (Remix) junto a Farruko. Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo el jueves 20 de febrero a través de Univision desde la ciudad de Miami. Para votar por Pedro Capó en Premio Lo Nuestro accede: https://premiolonuestro.com/vota/ 

Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo el cual es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. Capó se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”. 

En la cima del éxito se encuentra Pedro Capó quien hace su debut en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile. Este prestigioso festival se lleva a cabo durante el mes de febrero 2020 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara. Capó se encuentra trabajando nueva música próximo a lanzarse.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, @areanewjersey

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.