PREXCO Ofrece Planes de Previsión Funeraria para Repatriación a Latinos

PREXCO ofrece planes funerarios para asegurar que los latinos migrantes que fallecen en el extranjero sean devueltos a su país de origen

PREXCO ofrece Planes de Previsión Funeraria para Repatriación especialmente diseñados para latinos migrantes que tienen interés en que su destino final sea su país de origen en Latinoamérica. Su objetivo es mantener protegidas los afiliados, así como a sus familias, para que en caso de fallecimiento en el extranjero puedan volver a su país con sus seres queridos.**

“Este proyecto es el sueño hecho realidad de un grupo de empresarios del sector funerario latinoamericano, convencidos de la importancia de ofrecer soluciones funerarias a todos los migrantes latinos en cualquier país de América,” expresó Jorge Iván Ospina, presidente de PREXCO.

Nacida en el 2005 como Previsión Exequial Colombia y consolidada en el 2010 como PREXCO Repatriación Funeraria Multilatina, la organización continúa creciendo, permitiéndole ampliar su cobertura a cualquier latino expatriado en el continente americano. Tiene oficinas en Nueva York y Latinoamérica, donde es un referente en el esquema de servicios y soluciones funerarias.

Su propósito siempre ha sido lograr que las personas estén tranquilas en vida. Para esto, ofrece la afiliación a diversos Planes de Previsión Funeraria para Repatriación. No obstante, también proporciona servicios fúnebres inmediatos y diligentes a personas o familias sin previsión funeraria sin importar su situación migratoria.

El proceso de afiliación es sencillo y tiene mínimos requisitos. Una vez que alguien se inscribe a la protección, PREXCO queda en completa disposición, los 365 días del año y las 24 horas del día, para ofrecer cualquier servicio completo y oportuno. Por lo tanto, en caso de fallecimiento en el extranjero, la familia exclusivamente requiere recibir el certificado de defunción y comunicar inmediatamente el deceso a PREXCO para que un equipo experto y sensible se encargue de todo el trámite y seguimiento de la repatriación.

El personal de PREXCO ha atendido directa y exitosamente una cantidad aproximada de 2,450 procesos de repatriación y expatriación, desde y hacia distintos países. Además, con PREXCO actualmente se encuentran más de 100,000 personas protegidas.

“El tomar el servicio funerario con PREXCO significa confiar en sus 15 años de experiencia, en su amplia red de respaldos y convenios en América y el mundo, en su solidez económica y, finalmente, en el calor humano con el que prestamos los servicios funerales de los seres queridos que nos encomiendan,” aclaró Ospina.

La empresa planea seguir incursionando de manera más intensa en los diferentes países de América Latina y el Caribe, tanto con soluciones funerales de previsión, como con soluciones funerales de emergencia, siempre buscando reducir las complicaciones y el trauma de la dramática experiencia de la pérdida de un ser querido en el extranjero.

“PREXCO lleva soñando 15 años con poder atender a todos los latinos que residen en el extranjero y, poco a poco, nos estamos acercando a la meta”, compartió con orgullo el líder de la organización.

Toda la información para iniciar el proceso de afiliación con PREXCO puede consultarse en la página www.prexco.com o llamando a la línea telefónica permanente y gratuita desde USA 1800 550 6842. También se puede dar seguimiento a sus contenidos, promociones y convocatorias en redes sociales: Facebook, Youtube e Instagram, donde un equipo de agentes se mantiene pendiente para dar una pronta, amable y eficiente orientación sobre sus servicios.

Datos de contacto:

www.prexco.com

www.facebook.com/prexco

www.instagram.com/prexco

 

En los Estados Unidos:

QUEENS

80-15 37 Av. Jackson Heights,

NY, Estados Unidos, 11372.

718 779 3020

 

Línea 24/7 y gratuita desde USA:

1800 550 6842

 

MEDELLÍN

Zona Franca Local 110

Rionegro Antioquia

Telefax: +57 (4) 562 1142

 

MANIZALES

Calle 50 # 24 – 34

Manizales, Caldas

Línea Gratis: 01 8000 966 966

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.