Mattel lanza: Barbies x Star Wars

El lunes 4 de Mayo se celebra el día de Star Wars, ocasión que aprovecho Mattel para realizar el lanzamiento de las Barbies x Star Wars, cuatro muñecas ideales para los aficionados y coleccionistas de la saga.

Bajo el lema "May the forth be with you" que en español traduce “Que el cuatro de mayo te acompañe”, e inspirados en el mítico "May the Force be with you” que en español traduce “Que la Fuerza te acompañe”, tenemos a los cuatro personajes más memorables de la saga representados por las muñecas Barbie.

Barbie Rey, en la película fue interpretada por Daisy Ridley, y que viste su mítico vestido de gasa plisado blanco con capucha drapeada, estilo griego, con un cinturón ancho marrón y botas marrones hombre que bien podrían ser considerados leggings. 

Barbie de las Tropas de Asalto, una Stormtrooper con un look en blanco y negro deslumbrante, donde el mítico casco se cambia por unas gafas de pantalla y un corte bob ideal. 

Sin duda, alguna la Barbie que más furor ha causado entre coleccionista y expertos en Star Wars, es la Barbie Chewbacca donde la piel sintética marrón cobra todo el protagonismo en su vestido, abrigo, bolso y botas. Convirtiéndose en la más deseada y alabada por los seguidores.

Con estas nuevas cuatro muñecas, Mattel ha completado las Barbie Star Wars ya que las de los personajes Leia, Darth Vader y R2-D2 ya se encuentran en el mercado. 

En cuanto a sus precios, son piezas de coleccionista con un valor de 100 dólares.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.