Lo nuevo de Morat con Aitana

Aitana y Morat ya tienen listo el nuevo single que seguro será un nuevo hit mundial. 'Más de lo que aposté' es la canción que presentan juntos de nuevo, meses después de que Morat invitara a colaborar a Aitana en su canción “Presiento”, con la que inundaron los charts de España, Latinoamérica, México y US Latin, convirtiéndose en un éxito de radio y digital en medio mundo.

Así, esta nueva canción y videoclip se convierte en una apuesta segura de éxito y colaboración entre ambos artistas, formando parte de la continuidad del nuevo ciclo de proyecto musical de Aitana en este 2020.

'Más de lo que aposté' fue compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Aitana, Andy Clay, German Gonzalo, Luis Salazar y Valentina Rico. Producida por Juan Pablo Isaza y mezclada por Jaycen Josua.

El videoclip, rodado a caballo entre España y Colombia ha sido dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory. Todo un elenco de grandes profesionales, productores y compositores que se unen para este próximo y nuevo éxito global de Aitana.


Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.