Empresas que contratan latinos en EEUU

Los integrantes de la comunidad latina en Estados Unidos tienen amplias posibilidades de encontrar trabajo debido a que varias empresas apuestan por sus habilidades o tienen en sus políticas ser inclusivas para contar con una fuerza laboral diversa.

A continuación, te presentamos compañías que en este 2020 tienen entre sus prioridades contratar a personal de origen latino.

1. Liberty Mutual

En Libery Mutual, una empresa dedicada a los seguros de propiedad y accidentes, los latinos pueden trabajar como representante de ventas, atención al cliente, desarrollo de software, diseño gráfico y marketing, entre otros puestos.

La firma, fundada en 1912, tiene en sus políticas priorizar una fuerza laboral diversa y ser inclusiva con las minorías raciales.

2. E-TRADE

E-TRADE es un corredor de bolsa con un rápido crecimiento y ampliamente conocido en EEUU gracias a su poderosa tecnología y orientación profesional hacia inversionistas.
La empresa siempre tiene en sus planes estructurar equipos diversos y probar nuevas ideas abogando siempre por la diversidad racial.

3. Ultimate Software

Esta firma, especializada en software de computación, se caracteriza por tener una fuerza laboral diversa sin importar raza, religión u orientación sexual. Además, ofrece puestos para medio tiempo o tiempo completo.

Los integrantes de la comunidad latina encontrarán en este lugar trabajos como vendedores, desarrolladores de software y contaduría.

4. Pulte Mortgage

Pulte Mortgage tiene como principal objetivo ayudar a familias a encontrar la hipoteca adecuada para sus necesidades a través de empleados competitivos y que aboguen por la innovación.

La compañía, establecida en la década de los años setenta, tiene en su planta laboral a latinos con residencia en diferentes ciudades de EEUU.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.