Bayern se prepara para su próximo reto

Bayern Múnich se alzó con el título de la Champions League 2019/2020, pero ya mira su próximo reto deportivo. La celebración del título, luego de vencer 1-0 al PSG, está todavía caliente; pero el calendario ya le dicta lo que será su nuevo objetivo a obtener: la Supercopa de Europa.

Como campeón de la Champions, Bayern deberá enfrentar al Sevilla, que se acaba de coronar campeón de la Europa League 2019/2020; el equipo español derrotó 3-2 al Inter de Milán y se ganó el derecho a dirimir al mejor de Europa contra el onceno bávaro.

La Uefa definió que la Supercopa de Europa se jugará el próximo jueves 24 de septiembre, en Budapest (Hungría), en el estadio Puskas Arena. Para ese día, y según la evolución del covid-19 en el Viejo Continente, se prevé que ese juego tenga presencia de público en las graderías.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.