New York será iluminada por la estrella del vallenato Peter Manjarrés

Gracias a la reactivación económica y la vuelta a la normalidad que vive New York en tiempos del Covid, la industria del espectáculo abre nuevamente sus puertas a todo el público en general, en esta ocasión trayendo al “Caballero del Vallenato”.

Gran expectativa ha generado el concierto del cantante colombiano Peter Manjarrés, que ha llegado directamente desde Colombia con todos sus éxitos, en la Gran Manzana.

Esta es una oportunidad única en la ciudad de New York para ser parte de este enorme evento musical que ha sido diseñado y asesorado por expertos en bioseguridad, que a su vez han capacitado al equipo logístico, el evento será el próximo 18 de septiembre en Flushing, New York.

Su vocación de cantante nació como afición, pero en 1999 decidió dedicarse de lleno al folclor vallenato. Cuenta con alrededor de 22 colaboraciones con  artistas de diversos géneros musicales y entre sus más grandes éxitos se encuentran:

  • Tragao de ti
  • Te empeliculaste
  • El Caballero 
  • El papá de los amores 
  • Obsesión

Invitan: ChivasBar, La Chiiflada NY, ChivamosD´Rumba y  Dulce Pecado

WWW.BOLETOSEXPRESS.COM 

Información y Reservas  (718) 924-9601  - (516) 209-9019 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.