Asiste a la feria de negocios de New York

Llega a New York un espacio donde los empresarios de la ciudad, se encontrarán para dar muestra de sus negocios y así crear nuevas oportunidades, las nuevas tecnologías, la moda y los nuevos emprendimientos se encontrarán en la Feria de Negocios 2021 NY.

Este año la Feria de Negocios 2021 NY, destacara por estar a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías, debido que la feria es una propuesta híbrida que incluye lo físico y una plataforma virtual con tecnología 3D donde se ofrecerá un stand virtual y físico para cada participante de la feria.


Con esta nueva modalidad, los expositores podrán interactuar con comunidad; y lo virtual permitirá llegar a un ilimitado número de personas que con un solo click accederán a la plataforma, asegurando así doble visibilidad.

El objetivo de este evento es crear un espacio donde las empresas, negocios, emprendedores y la comunidad en general puedan conectarse tanto física como virtualmente. El ingreso a la plataforma y la parte presencial serán GRATUITOS, lo que garantizara una gran afluencia de personas. Nos sentimos honrados de contar con el apoyo de la Cámara de Comercio de Queens, quienes harán convocatoria a sus empresarios. Esta organización lleva más de cien años de servicio en la comunidad.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.