“PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR”

Se abren los escenarios y las grandes estrellas no esperan para reunirse de nuevo con su amado público, sus fans quieren ir nuevamente a sus conciertos, cantar sus éxitos y disfrutar un rato agradable, por esta razón el cantante colombiano Maluma no se hizo esperar e inicia su gira por los Estados Unidos.

La gira denominada “PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR” dará inicio en la ciudad de Sacramento, California y terminará en la ciudad de Chicago, Illinois, Maluma recorrerá algunas de las ciudades más importantes del país para reencontrarse con su público y enamorarlos de nuevo al ritmo de sus canciones.

En este tour que recorrerá aproximadamente 24 ciudades de las más importantes del país. El evento trae muchas expectativas para los fans del artista colombiano, quienes de seguro quieren escuchar éxitos como Hawaii, Borro Cassette, entre muchos otros, por lo cual este ha sido uno de los eventos con más alta demanda desde que se anunciaron las fechas de la gira.

Maluma estará en la ciudad de New York el día 01 de octubre del 2021, cantando en el emblemático escenario del Madison Square Garden; otros de los lugares donde hará presencia el cante serán en Los Angeles, Las Vegas, Bridgeport, Miami y Chicago.

Conoce el calendario el TOUR

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.