La Autoridad de Mejoras del Condado de Hudson le pide a los residentes hacer su parte para mantener el condado de Hudson verde y olvidarse del sorbete

HCIA se une a la campaña de Comunidades Limpias de Nueva Jersey en apoyo de la nueva prohibición de los sorbetes de plástico

JERSEY CITY, NJ - A partir del 4 de noviembre, el estado de Nueva Jersey prohíbe la distribución de sorbetes de plástico por parte de restaurantes y otras empresas, a menos que los clientes lo soliciten específicamente. La Autoridad de Mejoras del Condado de Hudson (HCIA) apoya plenamente este paso importante para combatir la contaminación plástica a nivel local.

En un esfuerzo por educar a los residentes y dueños de negocios del condado de Hudson, HCIA se está asociando con la campaña “Olvídese del Sorbete” de Comunidades Limpias de Nueva Jersey. HCIA le pide a las empresas cumplir con la nueva ley y a los clientes a elegir entre usar pajitas reutilizables u omitirlas por completo.

“Este es un paso importante en la lucha contra la contaminación del plástico de un solo uso a nivel local”, dijo Norman Guerra, director ejecutivo de HCIA. “La contaminación plástica es un gran problema y causa un daño inmenso a nuestros océanos y vida silvestre. Esta es una política admirable que tendrá un impacto real. ¡Contribuyamos todos a hacer que el condado de Hudson sea más sostenible y olvidemos el sorbete!"

La legislación reciente establece que hasta ocho millones de toneladas de plástico terminan en nuestros océanos cada año. Esto tiene un efecto catastrófico en la vida silvestre y en todo el ecosistema oceánico. También es un problema que las acciones individuales puedan tener un impacto sustancial en el combate. HCIA alienta a los residentes a aprovechar esta oportunidad para tener un impacto real en sus comunidades al reducir el uso de plásticos de un solo uso.

“Al olvidarse del sorbete o traer su propio sorbete reutilizable, ayuda a Nueva Jersey a reducir la basura y protege nuestra valiosa vida marina y otra vida silvestre”, dijo la directora ejecutiva de NJCCC, JoAnn Gemenden. “Cada año, se estima que 1 millón de aves, mamíferos marinos y tortugas marinas mueren a causa de los plásticos. Pedimos a todos los habitantes de Nueva Jersey que hagan su parte. Por favor, olvídense del sorbete.”

Los restaurantes y otras empresas aún podrán tener sorbetes de plástico para los clientes que las soliciten específicamente, y las tiendas minoristas podrán tener paquetes de sorbetes para la venta.

Además de la prohibición del sorbete, a partir del 4 de mayo de 2022, las tiendas también tendrán prohibido proporcionar bolsas de plástico o poliestireno, en un esfuerzo continuo por hacer que el estado sea más sostenible.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.