Alcover Estrena nuevo tema junto a J.O “La Mala”

Con un aire de sensualidad, el artista nominado al Grammy Latino 2021ALCOVER, apadrina al artista dominicano J.O para su más reciente sencillo "LA MALA". El tema es un estilo de drill en español, que alterna entre un coro melódico y rap, y viene de la mano de un emocionante video musical que tendrá a los fans deseando ver más del lado atrevido de Alcover.

Inspirado en las melodías de "La Flaca" de Jarabe de Palo, Alcover ha tomado iniciativa y le ha dado un giro original al famoso tema para reconocer lo talentoso que fue el artista. “La Flaca” fue el primer gran éxito de la agrupación en el 1996 y el álbum logró vender más de 600,000 copias. "Siempre fui fanático de la voz y el estilo único del extrañado Pau Danés. Con esta versión busco que recordemos lo talentoso que fue este artista y que una generación más joven que no conocía a Jarabe de Palo conozca más de la buena música que siempre hemos tenido los latinos".- Alcover

Esta colaboración surgió después de que los artistas se conocieron en un estudio en la República Dominicana. Fue el fuerte impulso musical de J.O lo que empujó a Alcover a aceptar y querer colaborar con un nuevo talento. "Noté en él una actitud de alguien que quiere trabajar y luchar por sus sueños. Respeto mucho eso, por eso decidí apoyarlo y montarme en este tema" comentó Alcover a través de sus redes sociales.

Nacido en la República Dominicana, y después trasladado a Nueva York, Alcover creció con influencias musicales moldeadas por sus experiencias tanto culturales como ambientales, que incluyen géneros como el rap, el Hip-Hop, la salsa, el dancehall y la música del Caribe. Ahora, con "La Mala" el artista consigue reencontrarse con sus raíces después de varias colaboraciones comerciales como su último sencillo "El Barrio".

Con el lanzamiento de "La Mala" y sus preparativos para asistir a la 22ª edición de los Grammy Latinos la próxima semana por su nominación, "Mejor fusión urbana/ interpretación" debido a su tema "El Amor Es Una Moda", Alcover sigue celebrando una lluvia de puros éxitos en su carrera musical.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.