Shakira muestra la reacción de sus hijos a ‘Currambera’, canción que Carlos Vives le hizo de cumpleaños

 

El pasado 2 de febrero la cantante barranquillera dio su vuelta al sol número 45

A finales de enero pasado, Carlos Vives dio cuenta de que estaba preparándole un regalo de cumpleaños, bastante musical, a Shakira. Específicamente su obsequio se tradujo en la realización de una canción que recibió el nombre de ‘Currambera’. “Es un homenaje a Shak y a través de ella a la mujer barranquillera, las llamadas curramberas. Es una canción empacada en un regalo de cumpleaños que tiene una fecha especial 2.2.22. Ya quiero que la escuchen ¡los quiero!”, redactó el cantante samario en sus redes sociales cuando publicó una de las tantas promociones sobre el tema.

Precisamente el 2 de febrero es el día en que la cantante barranquillera da sus vueltas al sol. Entonces, desde aquella fecha se ha podido escuchar ‘Currambera’ que, por supuesto, fue estrenada en conjunto con su videoclip, que hace homenaje a varios aspectos importantes en la vida de la artista. Si se habla de vistas en YouTube, la pieza audiovisual del tema va al día de hoy por la cifra de 1.759.832 visualizaciones.

Y, por aquellos días del lanzamiento de ‘Currambera’, Vives y Shakira tuvieron una conversación que el cantante publicó en su Instagram. Ante este obsequio musical que la artista barranquillera recibió de su colega, no dudó en destacar que es de lo mejor que le han entregado: “… Yo siempre te lo he dicho, tú no eres solo un cantante, eres un poeta, eres un cantador, eres un antropólogo, eres un musicólogo, eres alguien que rescata las costumbres de nuestra tierra, nuestros valores, nuestros principios… esto es para mí de los honores más grandes de toda mi carrera y de mi vida personal también. Es el mejor regalo que me han dado”.

Ahora, más allá de lo conmovida que se vio y de la felicidad que la intérprete de ‘Inevitable’ haya manifestado públicamente por cuenta de ‘Currambera’, Shakira también quiso dar muestra de las reacciones que tuvieron sus hijos, Milan y Sasha, ante la canción y el video musical. De este modo, el viernes 4 de febrero publicó un video en el que se le ve a ella con sus hijos observar la pieza audiovisual del tema.

En el correr de los primeros segundos, Sasha suelta sobre Carlos Vives un: “Canta bien”. Más adelante, la cantante le va hablando a sus hijos sobre las locaciones que aparecen en el video, les explica algunas cosas del Carnaval de Barranquilla y, además, les hace una recomendación sobre las mujeres de su ciudad: “¿Viste qué alegres son? las barranquilleras ¿viste cómo ríen? ríen así con todos los dientes... (le dice a Milan) cuando crezcas tienes que escoger una novia barranquillera y tú también (A Sasha), porque son muy alegres”. Al finalizar, ambos niños coinciden en su gusto por la canción.

Por otro lado, además de su cumpleaños, el 2 de febrero Shakira también tuvo otra celebración muy especial en su familia: el cumpleaños de su pareja Gerard Piqué. En el caso de la cantante, la barranquillera dio su vuelta al sol número 45 y, el futbolista español por su parte, llegó a la edad de 35 años de edad

Compartir
COLOMBIA Bogotá Medellín Cartagena ESTADOS UNIDOS NewYork Miami Connecticut NewJersey Los Ángeles Las Vegas Washington Chicago OTROS PAÍSES Ecuador Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.