Isla Mujeres Tiene El Mejor Resort Con Campo De Golf En México

Isla Mujeres es una pequeña ciudad que se encuentra en la isla del mismo nombre, ubicada en el mar Caribe, muy cerca de la península de Yucatán, al sureste de México se ubica a trece kilómetros de la ciudad de Cancún, el principal polo turístico de la región. Esta Isla es reconocida por sus aguas tibias y transparentes son el hogar perfecto para los delfines y tortugas, y nadar con ellos es una de las más atractivas actividades que pueden realizarse aquí.

Estuvimos de visita en México y llegamos al resort ATELIER-ESTUDIO PLAYA MUJERES en la Isla fue una travesía tranquila de 15 minutos por ferry lo cual nos llevó a través de aguas claras y cristalinas del mar caribe, este fantástico campo de golf de 18 hoyos está situado en el exclusivo complejo de Playa Mujeres, y está reconocido como uno de los mejores campos de golf de México.

Los huéspedes del Atelier-Estudio Playa Mujeres tienen la ventaja de disfrutar del campo de golf desde el primer día de su estancia. El conserje está siempre disponible para coordinar las reservas, los juegos de práctica antes de la salida, el transporte desde el vestíbulo del hotel hasta la Casa Club, el alquiler de palos y carros, así como la asistencia para guardar el equipo personal disfrutando en un paisaje natural virgen, está rodeado de manglares, dunas de arena y masas de agua, y con frecuencia se pueden observar diferentes especies caminando por los campos de golf.

Playa Mujeres Golf Club

Gracias a su servicio de conserje pudimos alquilar unos palos y un carrito de golf con GPS integrado que me mostraba todo el campo de Golf y las distancias que tendríamos que recorrer. Fue una tarde magnífica y sobre todo resaltamos el hecho de poder usar el campo sin tener que llevar nuestro propio equipo desde Estados Unidos.

Podemos destacar sus edificaciones rodeadas de un hermoso mar y las piscinas excelentes disfrutamos con nuestros hijos y familia y podemos decir que estuvimos en uno de los mejores resorts del mundo que hemos visitado 

Playa Mujeres All Inclusive Resorts

Las suites cuentan con aire acondicionado, TV pantalla plana, minibar y zona de estar con sofá. Además, ofrecen Wi-Fi gratuito y baño privado con bañera de hidromasaje. Algunas unidades tienen vista al mar, tablets y máquina de café.

El resort alberga 8 restaurantes con variedad de gastronomía de la región e internacional. El Portofino se especializa en comida italiana, mientras que Bordeaux en gastronomía francesa. En el complejo puedes encontrar los siguientes restaurantes: Coco Café, El Patio, Himitsu, Market Café, Oceana, Porto Fino y Seaside Grill.  El hotel también ofrece 7 bares con diferentes opciones de bebidas y cócteles, además de 1 cafetería.

Dentro de las comodidades ofrece sillas de playa, sala de reuniones, alquiler de coches, y servicio de lavandería con Costo Adicional. Además, cuenta con traslado al aeropuerto con costo adicional, estacionamiento gratis y salón de belleza. El resort también cuenta con casa club, gimnasio, spa y campo de golf.

 

Compartir
COLOMBIA Bogotá Medellín Cartagena ESTADOS UNIDOS NewYork Miami Connecticut NewJersey Los Ángeles Las Vegas Washington Chicago OTROS PAÍSES Ecuador Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.