Ford Fomenta el Uso de Máscaras y Cinturones de Seguridad a través de La Iniciativa Abróchate Por Amor

DEARBORN, Michigan, 14 de febrero de 2022 — Al iniciar el mes del amor, Ford Motor Company desea enfatizar la importancia de protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos usando el cinturón de seguridad durante todo el año. El 14 de febrero, el gigante automotriz, comenzará su galardonada iniciativa Abróchate Por Amor para 2022, recordando a todos que utilizar mascarilla y cinturones de seguridad salva vidas.<hr id="system-readmore" />

La iniciativa de programas digitales y comunitarios tiene como objetivo impulsar el hábito del uso del cinturón de seguridad, especialmente entre los conductores nuevos y jóvenes.

Abróchate Por Amor alienta a todos a tomar un Reto de 7 días usando el cinturón de seguridad por encima del hombro cada vez que se sientan detrás del volante. Para celebrar la importancia de establecer hábitos de conducción seguros, comparte una selfie con el hashtag #AbrochatePorAmor, mientras tu vehículo está estacionado.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) del Departamento de Transporte de EE. UU., el uso del cinturón de seguridad en los vehículos de pasajeros salva miles de vidas cada año; solo en 2017, se estima que los cinturones de seguridad salvaron 14,955 vidas.

En 2018, casi la mitad de los 22,697 ocupantes de vehículos de pasajeros que murieron en choques no tenían el cinturón de seguridad puesto: el 52% de los ocupantes masculinos de vehículos de pasajeros que murieron no llevaban puesto el cinturón de seguridad, en comparación con el 39% de las mujeres. Según la Encuesta Nacional de Uso de Protección de Ocupantes, el uso del cinturón de seguridad siguió siendo menor para los hombres (87.7%) que para las mujeres (92.0%) en 2018. Entre los adolescentes y adultos jóvenes de 18 a 34 años que murieron en choques en 2018, más de la mitad (58%) estaban completamente sueltos, uno de los porcentajes más altos para todos los grupos de edad.

Los choques siguen siendo la causa principal de muertes de adolescentes. Trágicamente, el uso de cinturones de seguridad es menor entre los conductores adolescentes. De hecho, la mayoría de los adolescentes involucrados en choques fatales no llevan puesto el cinturón de seguridad.

¡Únase a la revolución de la seguridad y comprométase hoy! Para obtener información adicional sobre la Campaña APA, visite: https://www.facebook.com/abrochateporamor/

¿Sabía usted que los accidentes automovilísticos siguen siendo la principal causa de muerte de adolescentes? Ayuda a @FordLatino a compartir la iniciativa #AbrochatePorAmor para promover el uso del cinturón de seguridad y comparte un selfie con el cinturón de seguridad puesto en tu vehículo estacionado.

¡Abróchate el cinturón para ti y tus seres queridos este Día de San Valentín! Ayuda a establecer hábitos de manejo seguro con @FordLatino compartiendo un selfie con el hashtag #AbrochatePorAmor mientras tu vehículo está estacionado.

Este Día de San Valentín, una de las cosas más importantes que podemos hacer para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos es abrocharnos siempre los cinturones de seguridad cuando estamos en un vehículo en movimiento. Durante la semana del amor, menciona a esa persona especial y anímalo a publicar una selfie mientras su vehículo está estacionado y usa #AbrochatePorAmor.

Mientras celebramos el mes del amor, un momento para el Día de San Valentín y que enfatiza la importancia de aquellos a quienes más queremos en nuestras vidas, Ford lo alienta a abrocharse el cinturón de seguridad para el amor a través de la iniciativa #AbrochatePorAmor.

El regalo más grande del amor es la seguridad: ¡#AbrochatePorAmor te anima a abrocharte el cinturón de seguridad para el amor este Día de San Valentín!

Emocionado de unirme a @FordLatino en su misión de difundir amor y conciencia a través de su iniciativa #AbrochatePorAmor, alentándonos a todos a usar siempre nuestros cinturones de seguridad. ♥️

Este Día de San Valentín, una de las cosas más importantes que podemos hacer para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos es usar siempre nuestros cinturones de seguridad. ¡Asi Què #AbrochatePorAmor!

¡Feliz día del amor y la amistad! En este día, ayudemos a establecer hábitos de manejo seguro con @FordLatino compartiendo una selfie con el hashtag #AbrochatePorAmor mientras usas el cinturón de seguridad en un vehículo estacionado.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, que se compromete a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir

sus sueños. El plan de crecimiento Ford+ de la compañía y la creación de valor combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer experiencias y profundizar la lealtad de esos clientes. Ford diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos de pasajeros y comerciales conectados y cada vez más electrificados: camiones Ford, vehículos utilitarios, camionetas y automóviles y vehículos de lujo Lincoln. La compañía busca posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos conectados servicios y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y proporciona servicios financieros a través de Ford Motor Credit. Ford emplea a unas 183,000 personas en todo el mundo. Más información sobre la empresa, sus productos y Ford Motor Credit Company está disponible en corporate.ford.com.

Compartir
COLOMBIA Bogotá Medellín Cartagena ESTADOS UNIDOS NewYork Miami Connecticut NewJersey Los Ángeles Las Vegas Washington Chicago OTROS PAÍSES Ecuador Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.