En las últimas tres Copas Oro el Red Bull Arena ha sido sede de partidos tricolor
La selección nacional de Costa Rica está lista para saltar a escena en la venidera edición de Copa Oro, y la tricolor tendrá una nueva aduana ya muy conocida entre la fanaticada tricolor.
El estadio Red Bull Arena, ubicado en New Jersey, será el escenario para dos partidos de la selección de Costa Rica en la Copa Oro. El 30 de junio y el 4 de julio, enfrentaremos a El Salvador y a un rival que aún está por definir, proveniente de la serie Preliminar 8.
Este estadio ha sido tradicionalmente abarrotado por aficionados costarricenses, ya que se sabe que en este estado de Estados Unidos reside una gran cantidad de compatriotas que emigraron en busca de una mejor vida.
Los boletos para ambos partidos de Costa Rica en New Jersey ya están completamente vendidos, por lo que se espera que 25.000 personas llenen las gradas para presenciar estos encuentros tan cercanos a la ciudad de Nueva York. La Concacaf ha confirmado esta información a través de un comunicado de prensa.
Estos partidos de Costa Rica se suman a la jornada que se llevará a cabo en el Red Bull Arena, donde el 30 de junio también se jugará el partido entre el ganador del Preliminar 8 y Panamá, mientras que el 4 de julio será el turno de Guatemala enfrentando al ganador de Guadalupe.
Toda la emoción de los partidos de Costa Rica en la Copa Oro se podrá disfrutar en exclusiva a través de la aplicación Star+.