La personalización de autos es una tendencia que eligen muchas celebrities. Pero el músico estadounidense fue un poco más allá de sólo cambiar colores e intentó convertir a su Cullinan SUV en una camioneta de lujo
No todas las opciones de personalización del coche suponen una mejora respecto al modelo original y, a pesar de lo que sugiere su nombre, se trata de un asunto totalmente personal que tiene más que ver con el gusto del propietario que con la opinión general.
Pero hace unos años, la idea de un coche único empezó a florecer tanto que el fabricante de coches únicos decidió dar cabida a estos deseos de los clientes y dotó a la fábrica de instalaciones para participar en la selección de todos los componentes que lo hacían.
no afecta el rendimiento del coche. Si es posible, incluya el color exterior e interior, la información de identificación única y el equipo para varios dispositivos o sistemas. Esto sucede con Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce y muchas otras marcas que producen superdeportivos o autos de lujo.
El problema surge cuando el cliente quiere cambiar la forma del coche. La ingeniería en general no está de acuerdo, básicamente trabajaron en cada parte del vehículo durante meses como si alguien quisiera cambiar su apariencia, y arriesgaron los cambios para hacer un auto hermoso menos estético. riesgo.
Eso es exactamente lo que le sucedió a Justin Bieber, quien tomó un Ferrari 458 Italia blanco, lo pintó de azul y le agregó guardabarros más anchos, faldones y un gran difusor, completamente diferente del diseño original.
Como resultado, Maranello lo incluyó en la lista negra y el músico estadounidense no podrá comprar un Ferrari nuevo en ninguno de los concesionarios globales de la marca. Vale la pena ver lo que tienen que decir sobre Rolls-Royce, ya que hace unos días Car Effex de Nueva Jersey completó la transformación del SUV Cullinan de la marca de lujo británica ahora propiedad de BMW, si el excéntrico rapero Lil Uzi Vert. requisitos, combinados.
No se realizaron cambios menores en el automóvil, pero se llevó a cabo un trabajo de "cirugía importante", ya que se convirtió en una camioneta, lo cual está completamente fuera de lugar para un vehículo de este tipo.
La modificación, que fue encargada por un artista de Car Effex, consistió en quitar por completo el techo del SUV desde la primera fila hacia la parte trasera, pero conservando el resto de la carrocería, el parabrisas y sus soportes, así como todos los elementos estructurales.
puertas que soportan los costados. Pero esta modificación tampoco lo convierte en un descapotable, porque no hay una carcasa que cubra el interior, por lo que se puede decir que es un vehículo que solo se puede disfrutar en días soleados o noches cálidas, pero no hay precipitaciones.
En la parte trasera, al igual que la camioneta, hay una caja de carga, este auto todavía tiene una cajuela, los asientos y las puertas de los pasajeros comparten el mismo interior, pero con la adición de una placa grande que dice 'Cullinan Vert Edition', el trasera tiene un gran altavoz trasero detrás del asiento.
Además, el interior del Cullinan ha sufrido algunos cambios. Aunque da la impresión de un automóvil completamente blanco, hasta los neumáticos de lujo, los marcos de las ventanas y las manijas de las puertas son negros.
La clásica parrilla delantera también está pintada en blanco, pero combinada con un morado bastante llamativo y contrastante que incluye las letras RR en el logo. Esta sensación de excentricidad alcanza su punto máximo en el emblema de la "Diosa del éxtasis" de Rolls-Royce, que está completamente cubierto de diamantes.
Aunque el precio pagado por Lil Uzi Vert, cuyo verdadero nombre es Cymer Woods, no está claro, dado que el Rolls-Royce Cullinan cuesta alrededor de $ 350,000, los expertos del mercado de automóviles personalizados estiman que la Edición Cullinan Vert probablemente supere el medio millón de dólares.