NJ Transit ofrece descuentos durante la temporada navideña, niños viajan gratis

NUEVA JERSEY --- La temporada de fiestas y navideña ya llegó a nuestra área y mucho más con la iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center el miércoles en la Ciudad de Nueva York.

La buena noticia es que al otro lado del río, el NJ Transit anunció promociones únicas para que la familia pueda viajar en transporte público y ahorrar dinero.

En esta temporada navideña regresan las populares promociones “Trae a un amigo” y “City Pass”, y la agencia también ofrecerá su SuperSaver familiar durante todo el mes de diciembre, permitiendo que hasta dos niños de 11 años o menos viajen gratis con cada adulto que paga la tarifa.

Nota importante: Todos los boletos comprados con códigos promocionales no son transferibles ni reembolsables y están disponibles solo a través de la aplicación móvil NJ TRANSIT y vencerán a las 2 a. m. del martes 2 de enero. Todas las ofertas son válidas hasta agotar existencias.

Aquí te explicamos todas las ofertas:

Traiga a un amigo para las fiestas: ¡compre uno y regale otro!

Los clientes de NJ TRANSIT pueden usar un código promocional de vacaciones único cuando viajan de ida y vuelta utilizando la aplicación móvil NJ TRANSIT para Buy One, Gift One…Free!. Los clientes simplemente deben seleccionar cuatro boletos de ida entre su origen y destino e ingresar el código de promoción único al finalizar la compra. Los cuatro boletos de ida deben activarse el mismo día y no son válidos para viajar hacia/desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, ni en los servicios Metro North y SEPTA. Solo se puede utilizar un código por cliente durante la promoción, hasta el 1 de enero.

¡Disfruta de las vacaciones en la ciudad!

Los clientes de NJ TRANSIT también pueden usar códigos de promoción para recibir viajes de ida y vuelta con un 40% de descuento al comprar boletos a Filadelfia y Atlantic City usando la aplicación móvil de NJ TRANSIT. Los códigos únicos permiten a los clientes comprar y activar hasta cuatro boletos de ida para viajar hacia y desde cada destino.

Descuentos para viajar con el NJ Transit durante la temporada de Navidad –  Telemundo New York (47)

1833 Ganaste, abogados especializados en accidentes de tránsito, construcción, inmigración y compensación laboral han demostrado su excelencia y continúan brindando un servicio destacado con resultados sobresalientes. Confía en nosotros para proteger tus derechos, la consulta es GRATIS.
LLAMA YA 1833 426 2783 O contáctanos al WhatsApp AQUI

Los cuatro billetes de ida deben activarse el mismo día. Cada código solo se puede canjear una vez por cliente durante la promoción hasta el 1 de enero, ¡así que asegúrese de aprovechar su viaje al máximo! La promoción no es válida para viajar en SEPTA. Para conocer todos los detalles y obtener los códigos promocionales, visite njtransit.com/holiday.

Los detalles completos sobre todas las promociones y destinos de viajes de vacaciones están disponibles en njtransit.com/holiday

¡Trae a los niños gratis!

El Family SuperSaver de NJ TRANSIT, que permite que hasta dos niños menores de 11 años viajen gratis con cada adulto que paga la tarifa, estará vigente hasta las 2 a. m. del martes 2 de enero. ¡Los padres que compran boletos no necesitan boletos para niños calificados que viajan usando la promoción Family SuperSaver de NJ TRANSIT!

 

Compartir
COLOMBIA Bogotá Medellín Cartagena ESTADOS UNIDOS NewYork Miami Connecticut NewJersey Los Ángeles Las Vegas Washington Chicago OTROS PAÍSES Ecuador Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.