Dos ciudades de NJ entre los paraísos navideños “de película” en todo el país

Dos ciudades de Nueva Jersey figuran entre las favoritas de Navidad debido a la pintoresca decoración y las caminatas tipo largometraje de temporada.

Se trata de Cape May y Morristown, ambas al sur del Estado Jardín, en las que los paseos, según el listado de Mixbook, son “de película de Hallmark”.

Morristown cuenta con un pueblito al centro donde las tiendas podrían transportarte al cielo de las decoraciones con guirnaldas y bombillas. El área boscosa que la circunda también está adornada con todo tipo de decoración navideña, incluidos lazos rojos, un árbol de Navidad en el centro y muchas luces alrededor. Cuenta además con un buzón en el centro para enviar cartas a Santa Claus o Papá Noel.

"Creo que es fantástico. Morristown es una de esas comunidades: tenemos el espíritu navideño", dijo el alcalde Timothy Dougherty.

Y dado que el verdadero significado de la festividad es retribuir, los voluntarios de la ciudad de la organización Table of Hope hacen mucho de eso.

Dos ciudades de NJ entre las más decoradas para la Navidad – Telemundo 62

1833 Ganaste, abogados especializados en accidentes de tránsito, construcción, inmigración y compensación laboral han demostrado su excelencia y continúan brindando un servicio destacado con resultados sobresalientes. Confía en nosotros para proteger tus derechos, la consulta es GRATIS.
LLAMA YA 1833 426 2783 O contáctanos al WhatsApp AQUI

"Vemos muchas más donaciones y voluntarios en esta época del año... pero recuerda, ¡quedan otros 11 meses!" dijo Shirley Henderson, quien trabaja con el grupo que llevará la magia de la Navidad a 700 niños necesitados el 16 de diciembre. Es una cifra récord para la organización, que llega en medio de un momento difícil para las familias.

Cape May también figura en la lista, ubicándose en el puesto 53. Si bien esos son dos de los lugares más cercanos, esas ciudades no son las únicas del área del triestado que se mencionan.

Rhinebeck, en el condado de Dutchess de Nueva York, ocupó el puesto 23 en la lista, mientras que Old Saybrook, Connecticut, ocupó el sexto lugar. Lake Placid, en el norte del estado de Nueva York, obtuvo el tercer lugar en la general, según Mixbook. El primer puesto fue para Pigeon Forge, Tennessee, seguido de Durango, Colorado.

Compartir
COLOMBIA Bogotá Medellín Cartagena ESTADOS UNIDOS NewYork Miami Connecticut NewJersey Los Ángeles Las Vegas Washington Chicago OTROS PAÍSES Ecuador Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.