Escuelas de Nueva York y Nueva Jersey ajustan horarios por intensas lluvias y vientos

Varias escuelas en Nueva York y Nueva Jersey han anunciado cierres y retrasos para mañana debido a las intensas lluvias pronosticadas. La mayoría de las instituciones abrirán con un retraso de dos horas y cancelarán las actividades extracurriculares que se realizan después de las clases regulares.

Las condiciones meteorológicas actuales en el área triestatal han registrado aguaceros intensos desde el martes, con ráfagas de viento superiores a las 60 millas por hora y un riesgo de inundaciones. En respuesta, las escuelas están tomando precauciones y ajustando sus horarios para el miércoles.

Según nuestra meteoróloga Stephanie Viés de Los Guardianes del Tiempo, se esperaba lluvia generalizada para las 2:00 de la tarde, intensificándose alrededor de las 4:00 pm. Pronostica un pico de lluvias más fuertes entre las 6:00 y las 10:30 o 11:00 de la noche, con la posibilidad de tormentas intensas, viento y lluvia.

Compartir
COLOMBIA Bogotá Medellín Cartagena ESTADOS UNIDOS NewYork Miami Connecticut NewJersey Los Ángeles Las Vegas Washington Chicago OTROS PAÍSES Ecuador Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.