CLAUDIA VALDES PRESENTA SU LIBRO "MI HIJA ES ASTRONAUTA" EN BOOKS AND BOOKS EL SABADO, 3 DE FEBRERO A LAS 11:30AM

LOS MODERADORES SERAN ALY SANCHEZ Y ALEXIS VALDES

La reconocida actriz y productora cubana, Claudia Valdés, se complace en presentar su obra literaria "Mi Hija es Astronauta" en Books and Books. La presentación tendrá lugar el sábado, 3 de febrero, a las 11:30 a.m., en la dirección 265 Aragon Avenue, Coral Gables, FL 33134.

SOBRE EL LIBRO

"Mi Hija es Astronauta" cuenta la conmovedora historia de Claudia, madre de Lucía, una niña con autismo. El libro ofrece una visión cercana de la vida de Claudia y su hija. El autismo se caracteriza por diversos déficits en el desarrollo, comunicación verbal y no verbal, interacción social, comportamientos restrictivos repetitivos y trastornos sensoriales.

Escrito con determinación y dedicación, el libro narra la lucha de Claudia por mejorar la vida de Lucía. Desafiando predicciones pesimistas, Claudia ha superado barreras aparentemente insuperables junto a su hija.

El mensaje central del libro es claro: no existen límites conocidos; con esfuerzo, pasión y esperanza, se pueden lograr verdaderos milagros. Claudia comparte sus experiencias como guía y fuente de aliento para otros padres que enfrentan el desafío de criar a un hijo atípico.

"Mi Hija es Astronauta" va más allá de ser un relato personal; es un mensaje de esperanza y fe para aquellos que enfrentan desafíos similares. Claudia Valdés comparte su experiencia para inspirar a otros, animándolos a transformar las dificultades en logros extraordinarios en la misteriosa travesía de la vida.

PARA COMPRAR EL LIBRO "MI HIJA ES ASTRONAUTA" HAZ CLIC AQUI

Compartir
COLOMBIA Bogotá Medellín Cartagena ESTADOS UNIDOS NewYork Miami Connecticut NewJersey Los Ángeles Las Vegas Washington Chicago OTROS PAÍSES Ecuador Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.